«Mano a mano”, el show de tangos tradicionales con el protagonismo de los cantores Walter Canales y Darío Landi, se presenta el domingo 13 de noviembre a las 22 en El Argentino Bar (Chacabuco 3627). Ya se puede reservar lugar comunicándose al teléfono 156-887506.

Se trata de un espectáculo nacido en el marco de la compañía Tango Bravo Club, creado por Daniel Canales, y que adquirió vuelo propio. Las presentaciones significan un viaje imaginario hacia los años dorados de la década del ’40, donde cada orquesta contaba con dos cantores de estilos diferentes que, complementándose, lograban satisfacer el gusto de todos los amantes del tango.

En esta oportunidad, en El Argentino Bar, escenario elegido para la presentación, también se contará con la presencia de destacados músicos invitados como Germán Galbato en bandoneón y Gustavo Sosa en piano.

Walter Canales camina la huella de los cantores temperamentales, teniendo como norte a maestros de la talla de Julio Sosa, Alfredo Belusi, Rubén Juárez o Jorge Falcón. Con una voz potente, dramática, cruda, un fraseo personal y único, Walter propone en escena una interpretación contundente de cada uno de los personajes que vibran en cada historia hecha tango.

Darío Landi, por su parte, en su doble condición de cantor y músico, sorprende con el sólido acompañamiento de su guitarra y su estirpe de cantor nacional, pudiendo abordar con la misma efectividad un tango, un vals criollo o cualquier canción popular. A su voz exquisita, educada por maestros del canto lírico, suma su experiencia en el arte dramático, logrando una conexión inmediata con el público, quien lo premia invariablemente con el aplauso.

Entre Walter y Darío redondean un repertorio clásico variado, cumplen con los pedidos del público y culminan con dúos al mejor estilo Floreal Ruiz-Enrique Campos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario