Mar del Plata – 22/03/2024 — Durante la noche del domingo 24 de marzo, una fecha que cobra especial significado para millones de personas alrededor del mundo, se recordará el aniversario de la muerte de Jesucristo.

Este es el evento más importante del año para los testigos de Jehová, quienes lo celebran anualmente en la fecha que se corresponde con el 14 de nisán y en conformidad con las palabras de Jesús registradas en Lucas 22:19: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”.

El año pasado, más de 20 millones de personas se reunieron en todo el mundo para la ocasión.

“Esta época es especial porque nos invita a hacer una pausa y a reflexionar. Es una ocasión solemne y, a la vez, muy feliz. Muchos que no son testigos de Jehová acuden cada año a la Conmemoración. Esperamos que suceda lo mismo en el 2024 y que nuestros vecinos puedan acompañarnos a este importante evento para recordar la muerte de Jesucristo y mostrar aprecio por su sacrificio. En nuestra ciudad, se celebrará también en idioma chino mandarín, romanés y LSA”, afirma Alejandro Willers, portavoz de los testigos de Jehová.

Durante la reunión de una hora de duración se ofrecerá una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para la humanidad. Por otro lado, durante este mes se está haciendo una campaña especial para invitar a la población de Mar del Plata y la zona a esta celebración. Tendrá lugar en los centros de reuniones de los testigos de Jehová.

Eduardo y Brenda, testigos de Jehová de la zona, dicen: “Cada conmemoración es el momento ideal para pensar en lo que significa nuestra fe y en por qué estamos convencidos de ella. En cómo cada cosa que hacemos y pensamos se relaciona con lo que hizo Cristo hace casi 2.000 años”.

Si desea saber más sobre cómo los Testigos celebran la Cena del Señor, le invitamos a visitar la sección Preguntas frecuentes sobre este evento que se encuentra en jw.org, el sitio web oficial de los testigos de Jehová.

Para conocer dónde asistir a la Conmemoración del 2024 y al discurso especial, por favor visite jw.org.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario