Los vecinos de la zona del Bosque Peralta Ramos, en el sur de Mar del Plata, tendrán la oportunidad de encontrar los verdaderos precios justos que ofrece la Feria del Buen Vivir.

Será este sábado 10 de junio, de 9 a 14 que el espacio coordinado por Mauricio Maglione se instalará en la puerta lateral del bosque, en De la Masa y Diag. Estados Unidos «con el 40% por debajo de las góndolas, más el 40% de Cuenta Dni».

Este espacio que cumplió más de 350 ferias sufrió un impás en los últimos meses que sirvió para mejor organización y equipamiento de los feriantes.

“Es una gran alegría porque volvemos con más apoyo que nunca del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de Trabajo de la Nación nos permite construir más trailers a través de un subsidio y entramos en el programa Mercado Bonaerenses que nos da la posibilidad de más equipamiento y tener Cuenta DNI del 40% con un tope de $1800”.

Como siempre, la feria ofrece las cinco carnes (pollo, cerdo, vacunos, cordero y pescado), fruta y verdura, pan y lácteos, conservas,quesos y fiambres,etc.

La próxima semana, la feria continuará con su itinerario habitual:

Lunes: Plaza de la Biblioteca Parlante de 20 de septiembre y Brown
Martes: COOP EL AMANECER en Tierra del Fuego y Av. Luro
Miércoles: zona Estadio en J.B. Justo e Independencia
Jueves: Plaza Mariano Moreno en Colón y Marconi
Viernes: Sindicato de SMATA de Independencia 1462
Sábado: Feria Popular del Barrio Belgrano de Yapeyú 1600

LOS NÚMEROS DE LA FERIA

Con más de 350 días de ferias y de manera itinerante, recorriendo entre 5 y 6 barrios semanales de manera rotativa, el Buen Vivir ha llegado a comercializar estos productos tan importantes en la base de cualquier dieta nutricionalmente completa a menos del 40% de su valor en la góndola, muy por debajo de todos los programas de Precios Cuidados:

*350 mil kilos de carnes vacunas

*80 mil Kg de Cerdo.

*110 mil KG de Pollo

*70 mil Kg de Pescados

*40 mil KG de Cordero

*175 mil Kg de Pan

*210 mil Kg de Fruta y Verdura


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario