El próximo viernes 21 de abril, Los Inestables de Siempre se presentarán en vivo en Abbey Road, en lo que significará el estreno de su último EP, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Será a partir de las 21 y contará con La Cueva como banda telonera.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de articket.com.ar o por mensaje privado al Instagram de la banda (@losinestablesdesiempre).

El show contará con invitados especiales que subirán al escenario como Dora Brown y Pardo Di Nardo.

La banda marplatense liderada por Ricardo Abadie tras darle rienda a las presentaciones en vivo de su disco debut («Los Inestables de Siempre») emprendieron el camino de una nueva creación que ya se encuentra disponible en Spotify, YouTube y Deezer con «Máquina de Luz», un EP de cinco canciones en la que se apuesta al pop, el reggae y el rock, con canciones nuevas, y una apuesta a nuevos sonidos.

La presentación oficial y en vivo de «Máquina de Luz» será este 21 de abril en el recinto de Juan B. Justo 620, donde también Los Inestables de Siempre repasará las canciones del disco homónimo y temas inéditos del compositor y cantante.

Máquina de Luz (ficha técnica)

Grabado entre mayo y noviembre de 2022 en los estudios Artefacto, y Tilter.

Músicos Invitados: Agustín Insausti, teclados en: Salto al Vacío – Mujer Maravilla Pablo Rabinovich: Teclados y coros en: Por Usted

Mix & Master: Martin Pomares Prod: Mariano Moncho

Integrantes: Ricardo Abadíe: guitarra y voz; Mariano Moncho: guitarra; Pablo Piccini: guitarra; Maximiliano Dimuro: batería; Diego Heugas: bajo; Pitu «Chano» Fernández: percusión; Guillermo Herede: teclados y coros.

Arte de Tapa: Camila Marañón.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario