Este domingo 28 de enero, los fanáticos de la música tropical tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo imperdible en Punta Mogotes. La reconocida banda de cumbia «Los Charros» se presentará en El Parque de Mogotes con entrada libre y gratuita a partir de las 21 horas.

El lugar elegido para esta noche de música y diversión será frente a la hermosa laguna, en la zona de los balnearios 8 y 9. Los asistentes podrán deleitarse con los ritmos contagiosos de Los Charros mientras disfrutan de la brisa marina y el paisaje encantador.

Pero la propuesta no se limita solo a la música. Además del show en vivo, habrá una amplia variedad de food trucks donde los visitantes podrán disfrutar de deliciosos platos y sabores para todos los gustos. También se dispondrán juegos y entretenimiento para los más pequeños y toda la familia, asegurando una experiencia completa y divertida para todos.

Los Charros, originarios de Chaco y formados en 1994, se han destacado a lo largo de los años por su estilo único y su talento para fusionar la cumbia con grandes éxitos de la música popular. Su repertorio incluye reversiones en ritmo de cumbia de canciones icónicas de artistas mexicanos como Marco Antonio Solís, Bronco, Juan Gabriel y Selena, entre otros.

La banda está conformada por talentosos músicos que han sabido conquistar al público con su carisma y energía en el escenario. Darío Ibarrola es el encargado de ponerle voz a las melodías, mientras que Roberto Conde se destaca en el bajo y Oscar Vázquez en los teclados.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario