Organizado por la Fuerza Patriótica Social y la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, se llevó a cabo un gran locro por el 9 de julio, para 450 personas.

Desde las 12:30, el Centro Asturiano (Jujuy 2285) se fue colmando entre banderas argentinas y escarapelas, responsables y colaboradores de más de 30 instituciones y agrupaciones marplatenses, como comedores y merenderos, trabajadores de la economía social, mutuales, cooperativas, centros culturales, ongs, etc, que fueron agasajados con este locro popular llevado adelante por 15 cocineros pertenecientes a la Feria del Buen Vivir del Plan Federal de Ferias, coordinados por Mauricio Maglione.

La jornada se inició formalmente a las 13:30 con la entonación del Himno Nacional, previo a servir el plato tradicional y luego, el titular del FPS Aldo Albarracín, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a referentes sociales de la ciudad y funcionarios del Frente de Todos, que se hicieron presentes junto a la titular del Anses a nivel nacional, Fernanda Raverta.

También se hizo entrega de 20 banderas nacionales a diferentes instituciones locales como Fecooaport, MyS, Patria Construcciones, La Popular, Cooperativa Construir Igualdad, Qualitas, Islas Malvinas, Plus Ultra, Red Solidaria, ONG Transmitiendo Sueños, Arco Iris, Mutual Coga, Mar de Fondo, Mutual Martín Miguel de Güemes, Los Peques de Villa Evita, Hijos del Corazón, Soldaditos de Jesús, Itatí Presente, Rinconcito de Amor y Los Peques del Pueyrredón.

La jornada cerró con una banda tributo a La Bersuit en vivo.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?