La Unidad de Transformación Digital (UTD) perteneciente a la Universidad Nacional de Mar del Plata nace con el objetivo de proveer servicios de capacitación, difusión y asistencia técnica en transformación digital a las MiPyMEs y a emprendedores de todos los sectores productivos del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

La UTD dispone del aval de múltiples cámaras y asociaciones empresarias de nuestra ciudad y la zona, alcanzando los sectores: alimentario, metalmecánico, naval, metalúrgico, textil e indumentaria, TIC, plástico, agroindustrial, energía, madera y mueble, entre otros.

Participar de las actividades de la UTD le permitirá a las empresas asistir a capacitaciones en seminarios y talleres en tecnologías 4.0; recibir asistencia en la elaboración de planes de transformación digital para las PyMEs seleccionadas; y contar con asesoramiento para búsquedas de herramientas de financiamiento y soluciones digitales.

Los seminarios serán dictados por profesionales y consultores especialistas en Tecnologías 4.0. Las empresas seleccionadas serán visitadas por expertos en la materia, a efectos de trabajar en el relevamiento y diagnóstico, con el objetivo de la generación de un plan de transformación digital y la asistencia técnica y/o financieras requeridas.

Los beneficios que obtendrán las pymes participantes serán: capacitarse en Tecnologías 4.0; contar con especialistas en transformación digital para diagnosticar su Empresa; disponer de un plan de transformación digital; vinculación técnica con especialistas informáticos; y vinculación financiera con programas y subsidios para la implementación de Tecnologías 4.0

Cabe aclarar que todo este desarrollo y apoyo a las MiPymes se realizará sin costo para las empresas participantes. El Primer Seminario se desarrollará el jueves 21 de abril a las 9 horas en instalaciones de UCIP (Av. Luro 3030).

Para informes e inscripción, las empresas interesadas deberán ingresar a www.mdp.edu.ar/utd


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario