La UCIP reconocerá la labor de Mujeres en el Día de la Mujer. El acto se llevará a cabo el lunes 8 de marzo a las 10hs en la Banquina de los Pescadores.

Las mujeres que recibirán una distinción este año son: por su aporte a la Cultura, el Proyecto literario marplatense “La saga de las 7 escritoras”; por su Trayectoria Empresarial, Adriana Ferreiro; por su Espíritu Emprendedor, Lorena Reils; por su aporte en la Acción Sindical, Graciela Ramundo; por su dedicada labor en la Acción Social, Margarita Bagnato; por su Compromiso Comunitario, Silvia Martínez; por su Trayectoria Política, Fernanda Raverta; y por su labor en la Salud, Viviana Bernabei.

Además se entregarán dos menciones especiales. En primer lugar será distinguida la obra de teatro “La Revolución de las Princesas” en reconocimiento, porque a través del arte escénico, revaloriza la labor de la mujer. Y en segundo lugar, se entregará una mención especial a la familia de Eliana Krawczyk en reconocimiento a su total entrega por la Patria y por haber sido la primera mujer oficial submarinista del país y primera de Sudamérica.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario