La ONG Casa de 20 de Mar del Plata (20 de septiembre 1744) realiza su primera siembra de libros del año.

Como en cada cambio de estación, el próximo 21 de marzo los integrantes y voluntarios de la ONG distribuirán libros en distintos espacios públicos de la ciudad, sumándose a la actividad de «Siembra de Libros» que se realiza a nivel mundial en fomento de la lectura y la solidaridad. 

La propuesta consiste en dejar un libro en un espacio público y de alta circulación de personas, como pueden ser plazas, paradas de colectivos,etc, para que otra persona pueda encontrarse con el en su recorrido, llevarlo, leerlo y volver a «sembrarlo» en el siguiente cambio de estación. 

La ONG Casa de 20, lleva adelante su 27° siembra, soltando ya más de 46 mil libros en los 6 años que lleva este programa e invita a todos los vecinos a participar el jueves 21 de marzo de 10 a 19 hs en su sede y distintos espacios públicos.

En esta oportunidad, la nueva edición tendrá una sorpresa para los lectores que se acerquen, la inauguración de un mural del artista marplatense Daniel Casamayor.

También invitan a artistas, narradores y autores que quieran participar se acerquen ese día o se comuniquen a las redes de la ONG; y aquellos que quieran ser voluntarios o donar sus libros para ser parte de la Siembra, pueden concurrir a 20 de Septiembre 1744 de lunes a viernes de 13 a 17 hs.

Facebook ONGCasadeveinte
Whatsapp 2235684841
Tw @CasadeVeinte
Instagram @casadeveinte
Mail casadevente@gmail.com


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario