A menos de 48 horas para la realización del EnduroPale 2022 en Mar del Plata, la justicia desestimó el recurso de amparo presentado, a comienzos de semana, por un grupo de organizaciones ambientalistas para impedir la realización de la competencia.

El Juzgado en lo Civil y Comercial N° 5 de Mar del Plata dio a conocer el fallo donde no se acompañó la presentación de los ambientalistas y entre los fundamentos se destacó el compromiso esgrimido por el municipio respecto a “la reposición de las cosas a su estado anterior”, lo que implica la “nivelación de arena y el restablecimiento de bajada accesible e instalaciones para personas con movilidad reducida” una vez finalizado el evento.

La resolución del juez Carlos Méndez se dio a conocer un dia después de la audiencia donde participaron ambas partes.

Los amparistas habían solicitado la suspensión inmediata de las obras en un sector de playas de la zona norte y la suspensión provisoria de la prueba de motos y cuatriciclos que se realizará este fin de semana, hasta tanto se acreditase de forma inequívoca “el cumplimiento de los recaudos ambientales y administrativos para la ejecución del evento”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?