La inflación y los mercados populares: dos planteos que recibió Alberto Fernández en Mar del Plata

La economía popular y el bolsillo de los que menos tienen fue tema de conversación este mediodía para el Presidente de la Nación Alberto Fernández, en el marco de la inauguración del Hotel 6 de la Unidad Turística Chapadmalal, que estuvo cerrado por más de 15 años y requirió una inversión de 185 millones de pesos, en el marco del 70° aniversario de la muerte de Eva Perón.

Al bajar de la camioneta que lo llevó desde el Aeropuerto Astror Piazzolla al complejo, fue recibido por Walter Torbay de Izquierda Kirchnerista y ACENAS, y Fiamma Maglione en representación de los trabajadores de Feria del Buen Vivir y el Movimiento Popular La Dignidad.

«Hablamos algunos minutos para plantearle la lucha contra la inflación y los recursos necesarios para seguir adelante con la Feria y los mercados solidarios y sindicales», indicó Fiamma y añadió: «Fueron unos pocos minutos pero se comprometió a dar una mano en lo necesario».

Fernández, es el primer jefe de Estado en visitar el complejo después del exmandatario, Juan Domingo Perón, y en su discurso indicó que «tenemos una primera obligación con los que están más abajo, primero los últimos. Y voy a cumplir ese mandato, voy a seguir trabajando como ordenó Evita y como enseñó Perón”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?