La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata manifiesta su rechazo y preocupación a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

A través de un comunicado, afirmaron que «Semana Santa representa una esperanza tanto para la hotelería como la gastronomía de Mar del Plata que se encuentran atravesando la peor crisis de su historia aun siendo dos de los sectores con mayor generación de empleo».

«Estas medidas tienen un impacto letal en los establecimientos gastronómicos y hoteleros de la ciudad, por la reducción en la franja horaria de trabajo y la caída masiva de reservas luego de cada anuncio de aplicación de limitaciones», agregaron.  

Desde la entidad, plantearon que a este tipo de medidas «se le suman las limitaciones para el acceso a asistencias económicas, poniendo al sector en el mismo estado de incertidumbre y crisis en que se encontraba hace un año atrás, durante el inicio de esta prolongada agonía».

Por lo expuesto, solicitaron nuevamente y en carácter de urgencia «que se excluya a la ciudad de Mar del Plata de las restricciones horarias y que se proponga por parte del Estado Nacional y Provincial medidas concretas de asistencia para el sector Hotelero y Gastronómico de la ciudad».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario