La presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, visitó al Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, tal como indica la tradición cuando se produce un cambio de autoridades en el Legislativo.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Obispado, en el edificio que está al lado de la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia.

En ese encuentro, la flamante titular del Cuerpo le manifestó al Obispo la importancia de mantener el contacto entre instituciones, para planificar acciones concretas que incentiven el desarrollo sustentable del distrito, con inclusión de todas las fuerzas productivas y actores sociales.

Tanto Sánchez Herrero como Mestre se mostraron predispuestos a colaborar, a interactuar y trabajar juntos teniendo como expectativa en el horizonte el bien común.



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario