La Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de General Pueyrredon solicitó a través de una Resolución, la vuelta del pago anual anticipado de la Tasa de Servicios Urbanos, para el año 2023, que permita pagar el año entero con descuentos.

Los Defensores del Pueblo Daniel Barragán, Fernando Rizzi y Luis Salomón, tuvieron en cuenta para realizar dicho pedido, la suspensión del pago anual durante el presente año, a diferencia de lo que venía dándose en los períodos anteriores.

“La práctica de pago anual, venía manteniéndose desde hacía más de una década, lo que ya era tomado como habitual por toda la población, que en base a la misma puede planificar su economía”, señalaron.

“Para muchos contribuyentes, el pago anual genera la posibilidad de obtener descuentos por pago anticipado y por buen cumplimiento de las obligaciones tributarias, así como una comodidad de liquidar al principio del ejercicio toda la tasa del año. Es un derecho de los contribuyentes tener opciones de este tipo”, agregaron.

“Teniendo en cuenta que el presupuesto 2023 ya fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante, es absolutamente viable acceder a lo que solicitamos” sostuvieron los Defensores.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario