La Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata y Zona (CAFAMAR), conjuntamente con la Asociación de Ferreterías de La Plata (FEYBA) , la Unión de Ferreterías de Buenos Aires (UFERBA) y otras entidades asociadas impulsan el «4to Encuentro Ferretero»  que continúa en su crecimiento y se consolida a nivel nacional.

Se trata de la Exposición de máquinas, herramientas y artículos de ferreterías que se desarrolla en Mar del Plata y tiene un alto impacto a nivel nacional. Los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2021, se darán cita en esta ciudad los fabricantes e importadores mas importantes de este rubro.

Las autoridades de CAFAMAR no dudan en asegurar que “el Encuentro Ferretero es el centro de negocios del sector ferretero y afines, que durante tres días presenta las últimas novedades en máquinas, herramientas y equipos especiales.

Claramente los rubros de ferretería en general como elementos de fijación, bulones y tornillos, materiales para la construcción, sanitarios y gas, pinturas, adhesivos, selladores y químicos, electricidad, seguridad, cerraduras y herrajes, lubricación, jardinería, servicios y aplicaciones para el hogar, y mucho más, estarán presentes, siendo de esta forma un gran atractivo para los ferreteros de la ciudad y la Argentina, y también para el público general que disfruta de todo esto”.

Explicaron además que “actualmente es la segunda exposición en importancia de la Argentina en su especialidad, ya que engloba todo el mercado de la fabricación de productos para ferreterías, herrajes y maquinarias, de uso domiciliario o industrial que podemos encontrar en el mostrador de una ferretería”.

Encuentro Ferretero fue declarado de Interés Municipal por ser una cita imprescindible para todos aquellos que desean hacer buenos negocios, tomar contactos con fabricantes y sus distribuidores, ya que está pensada para que todos los eslabones del sector puedan participar, desde un pequeño distribuidor o una ferretería que recién se inicia, como así también las grandes marcas Internacionales.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario