La Cámara de Ferreteros de Mar del Plata llevó a cabo el desfile de modas «Magia Ferretera» en Villa Victoria Ocampo. El evento contó con una gran participación del público y superó a las ediciones anteriores. La idea y realización del desfile es producto del trabajo y colaboración de Gustavo Ares y Dolores Borrajo, ambos directivos de CAFAMAR, la Cámara de Ferreteros y afines de Mar del Plata y zona.

Además, el desfile contó con el apoyo de todas las empresas del sector. El evento se desarrolló contó con una escenografía innovadora, con una gran galera de mago gigante de donde surgían las herramientas que luego desfilaban los modelos. La pasarela fue decorada con elementos que normalmente se pueden comprar en una ferretería y contó con la asistencia de ferreteros reales de la ciudad, muchos de ellos, recibidos en la Escuela de Ferretería de CAFAMAR.

En esta edición también se recibió la declaración de interés turístico por parte del ente de turismo de General Pueyrredon y el show demagia inédito del mago Anthony, que combinó el modelaje de indumentaria, con una ingeniosa puesta en escena en la que las herramientas se entrelazaron con la magia y la moda en la pasarela.

Además, hubo una exhibición de máquinas y herramientas, desfiles de moda, sorteos de productos, degustación de productos marplatenses, un tributo a Soda Stereo a cargo del grupo Doble Vida y la participación del bailarín de popping Elikriss Angel. La coordinación del desfile estuvo a cargo de la escuela de modelos de Graciela Santana, y la conducción del locutor Sebastián Pardo. Parte de los fondos recaudados serán destinados a la Ong GAMA.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario