En el marco de la vuelta al Colegio, la organización Jóvenes Solidarios, invita a la comunidad marplatense a participar, nuevamente de la campaña “Mochilazo Solidario”, con el fin de recolectar útiles escolares, para que todos los niños puedan comenzar las clases con una mochila completa.

Ante un presente económico muy complejo para las familias, teniendo el índice de desocupados más grandes del país, los ciudadanos de Mar del Plata, se ven muy comprometidos en poder proporcionarles a sus hijos e hijas los útiles básicos para el inicio de año escolar. Así mismo, las escuelas enfrentan recortes de presupuesto y la falta de financiamiento para comprar los suministros necesarios.

Como organización Jóvenes Solidarios, convoca a los marplatenses a trabajar, para que entre todos nos resulte más sencillo, armar la mochila para la vuelta al aula.

¿Con que podes colaborar? Reglas, lápices de escribir y de colores, tijeras, sacapuntas, voligoma, gomas, carpetas, cuadernos, hojas N°3 rayadas y cuadriculadas, mochilas y guardapolvos.

Las donaciones se pueden acercar a la sede de Jóvenes Solidarios, ubicada en Matheu 3180, a partir de las 14.00 a 19.00 hs, de lunes a viernes. Podes contactarte al teléfono 473-7093 o al 155-033929.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja un comentario