Con Obras Sanitarias MGP como anfitrión en esta oportunidad, ocasión que se aprovechará para exponer la experiencia local en orden a la implementación del sistema digital que ya rige en la empresa con la consecuente despapelización de cuestiones diversas, quedó confirmado para este viernes 28 de febrero el desarrollo del “5to Encuentro Provincial de Jefes de Compras”.

   Se trata efectivamente de una reunión de profesionales bonaerenses que ocupará la sede central que OSSE posee en French al 6700 y que tendrá desarrollo íntegro en una única jornada de trabajo que –justamente- se iniciará con la ponencia local. La doctora Silvia Soliverez, Jefe de Compras de la empresa sanitaria municipal, será quien abra las exposiciones haciendo hincapié en la metodología que se impone en el organismo en un claro “guiño al medio ambiente” al evitar las actuaciones con papel físico.

   Del encuentro, según el programa de actividades dado a conocer por los organizadores, tomarán parte además el dr. Luis Spognardi quien se referirá al tema “Claves para la función de compras efectiva; cuáles son los principales desafíos de los compradores y cómo estar mejor preparados para enfrentarlos” y el doctor Oscar Rossi, quien aprovechará la oportunidad para dar cuenta del punto “Locación de obra vs locación de servicios: conceptos claves”. También, entre otros asuntos, se dará lugar a la redeterminación de precios en la obra pública y a las últimas novedades legislativas.

    Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional:    www.osmgp.gov.ar 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario