«Jaleo», el tributo marplatense a Ricky Martin, se presentará el miércoles 26 de julio a las 21 en el escenario de  Abbey Road, para repasar la carrera del astro boricua.

«Será un encuentro con la sensibilidad de aquellos temas que quedaron plasmados en la memoria de distintas generaciones», adelantan sobre este homenaje realizado por el cantante Lucas Ienzi.

La banda se formó en la ciudad de Mar del Plata a partir de la propuesta del bajista Nico Trafi el 15 de noviembre del 2015, con una formación de 4 integrantes (voz, bajo, guitarra y batería).

La primera presentación que realizaron fue el 14 de Febrero de 2016, Día de San Valentín (En Mont Lautrec Mar del Plata), teniendo una muy buena aceptación por parte del público, motivándolos de esta forma a seguir adelante con el proyecto. Tuvieron la suerte de contar con el apoyo incondicional de Martín Iafrefe cantante de Santo Pecado, para presentarse en Necochea y luego
compartir escenario en varias oportunidades.

Debido a la excelente repercusión y un gran seguimiento de personas en las redes, llegaron a que Gustavo Caluga Escobar (Trompetista de Ricky Martin) y nuestro compatriota Pablo Della Bella (Bajista de Ricky Martin), los agreguen a su Facebook personal, brindándoles devoluciones de apoyo.

Con el transcurrir de los años, fueron incorporando nuevos integrantes hasta llegar a la formación actual, para ofrecer un espectáculo más completo y con más detalles que fueron incluyendo: bailarinas, audiovisuales, e invitados especiales para que cada presentación sea única, y que las personas que los siguen y los fans del boricua disfruten tanto como ellos de cada show.

Integrantes:

• Lucas Ienzi (Voz)
• Nico trafi (Bajo y Coros)
• Claudio Tobías Martínez (Guitarra Eléctrica)
• Santiago Marcovecchio (Batería)
• Ale Gondra (Guitarra Rítmica y Coros)
• Dario Guevara (Teclado)
• Emanuel Martinez (Percusión)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario