La exhibición del taller Arte al Palo, que coordina la artista Inés Drangosh, quedará inaugurada el 24 de noviembre a las 19 hs en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto, como parte de las actividades que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En la muestra denominada “En este taller no se enseña nada pero se aprende todo”, podrán verse obras de las artistas visuales  Analía Occhi, Andrea Cuenca, Carla Almeyda, Claudia García Lorente, Lorena Saffarano, Mabel Esteban, María Magdalena Müller, María Noel Figueroa, Moira Tirone y Silvia Lorenzo.

El taller es un lugar de encuentro que funciona como una orquesta en donde cada una va desarrollando su obra, se comparten saberes, hay ensayos, consultas y  hallazgos.

En la muestra se ve el proceso del trabajo desarrollado en el año y podrá visitarse del 24 al 30 de noviembre de 17 a 20 con entrada libre y gratuita


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?