Mar del Plata atraviesa el momento más delicado desde que se inició la pandemia por el coronavirus y uno de los sectores afectados es la policía.

Desde la Secretaría de Seguridad municipal señalaron que, entre contagiados y sospechosos, hay cerca de un centenar de efectivos afectados y volvieron a insistir con el pedido por las fuerzas federales.

El secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, reconoció que el panorama es preocupante a raíz de la baja de personal de seguridad por covid y también por la falta de patrulleros.

«Tenemos entre 35 y 40 policías contagiados y si sumamos a los efectivos aislados por contacto estrecho la cifra asciende a cerca de cien en total», precisó en declaraciones a LU6 AM760.

El funcionario municipal aprovechó la oportunidad para poner el foco en el reclamo por las fuerzas federales de seguridad que el gobierno nacional resolvió retirar de la ciudad.

«Hoy más que nunca necesitamos las fuerzas federales pero aún no tenemos respuestas positivas desde Nación», señaló.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?