La Asociación Civil de Oficiales Notificadores y de Justicia, encabezado por oficial notificador, Maximiliano Jesús Marchese Monterisi, anunció la habilitación de un espacio en el complejo de Punta Mogotes donde, en una primera etapa, se recepcionarán reclamos relacionados con trámites de cédulas y mandamientos.

Con el acompañamiento y colaboración del senador provincial Lucas Fiorini y de los administradores del Complejo de Punta Mogotes, entre ellos la Dra. Stella Maris Leguizamon, se habilitó un sector entre los balnearios 20 y 21 donde los interesados podrán dejar su reclamo o cualquier duda relacionada contrámites de cédulas y mandamientos.

«La intención en una segunda etapa es la de poseer una PC con impresora para imprimir las notificaciones dado que la ciudad es muy grande y debemos dividirla estratégicamente en dos», expresó Maximiliano Jesús Marchese Monterisi.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?