El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, aseguró que en la Argentina, hay que estar atento a un posible caso de coronavirus, pero que el dengue y el sarampión son más importantes aún.

«Hay que estar alerta y preparar todos los dispositivos por si tenemos casos de coronavirus en Argentina. Pero hoy tenemos un caso de sarampión y un posible brote de dengue. No hay que bajar la puntería en estas cosas que para Argentina, en este caso, son más importantes que el coronavirus», aseguró Gollán en diálogo con Radio 10.

Además, Gollán afirmó que se está trabajando en medidas frente a un posible caso en cualquier parte del país: «El jueves pasado nos reunimos todos los ministros de Salud en un consejo federal de salud de Córdoba. Esto fue para recibir instrucciones, y afinar la puntería».

Además, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires desmintió que en el Hospital de Posadas exista un caso de coronavirus: «El hecho de coronavirus en el Hospital Posadas es falso. La directora me dijo que ni siquiera había sintomatología acorde.

«Estas son las cosas que se generar porque la sociedad está hipersensible, algunos médicos también. Lo malo de esto es que se genera todo un acto de forma errónea, pero también es bueno porque el sistema está sensible ante cualquier caso», concluyó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario