La obra dirigida por Andrea Berutti presentará cuatro funciones en la Sala Laureti, ubicada en el Puerto, en horario central los días 25,26,27 y 28 de enero.

“Gardenias para ti” es una obra de humor musical en danza-teatro. La trama se centra en el personal doméstico de una casa típica de los años 50′ que, con sus ocurrencias e histrionismo, cantan sus canciones preferidas y comparten con el público la osadía de sus danzas. La música utilizada interpela las raíces latinas de la audiencia, con interpretaciones que oscilan entre lo instrumental y lo vocal.

El elenco, con la dirección artística y coreográfica de Andrea Berutti, cuenta con Julián Mellado en la dirección musical y actuación, Gisela Cabrera como cantante, Julieta Mayer en guitarra y Joaquín Deoseffe en piano. Las bailarinas Camila Castro y Belén Mura y Sofía Hernández Dellarda.

Es una comedia para toda la familia; durante 50 minutos, las acciones se desarrollan en un marco con fuerte influencia musical y escénica de la cultura popular latinoamericana.

Desde el año 2008 la obra ha dado unas 400 funciones, habiendo recorrido escenarios diversos.

El espectáculo ha sido galardonado en numerosas ocasiones: “Mejor Obra de Danza Teatro” y “Mejor Coreografía”, IV Festival Iberoamericano de Teatro, Mar del Plata, 2008. Nominación al “Mejor espectáculo de Danza”, Premio Estrella de Mar, Mar del Plata, 2009 y 2014, Festival Internacional Ola Danza IX edición.
Representación legal de: Cooperativa de Trabajo “Los Gardenias” Ltda.

Obtene tu entrada a través de este link


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario