Los trabajadores impositivos de Mar del Plata y la región tuvieron su cierre de año con una fiesta en la que hubo diversión, baile, shows, juegos, sorteos y emoción. Fue organizada por la Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos (AEFIP).

Se realizó el domingo último en un salón de Luro al 10.000. El lugar cuenta con un amplio parque arbolado, por lo que trabajadores y sus familias pudieron disfrutar desde el mediodía de una fiesta muy especial en la que hubo de todo para pasarla bien, tanto en el interior como en el exterior.

El festejo contó con la presencia de autoridades de AEFIP a nivel nacional, entre ellos el Secretario General, Pablo Flores, quien vino especialmente invitado por la Comisión Directiva de AEFIP Seccional Mar del Plata que encabeza Fernando Robert.

También estuvieron Lorena Attaniesse (Secretaria de Prensa), Fabián Borello (Secretario de Finanzas) y Javier León (Secretario de Sindicales).

Desde el gremio se pensó en todos los detalles para que cada persona que llegara la pasara bien de principio a fin, con música en vivo, recreación, baile, riquísima comida, importantes sorteos, y el tradicional brindis para despedir el 2022 y desear los mejores augurios para el próximo año.

“Estamos muy felices de poder estar todos juntos en este hermoso festejo que organizamos con tanto esfuerzo y cariño”, dijo Robert. Y agregó: “Se termina un año que no ha sido fácil, pero que entre todos pudimos conseguir logros para nuestros trabajadores. Sigamos juntos luchando por nuestros derechos y que tengamos un gran 2023”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario