El presidente Alberto Fernández aseguró que frente a los «contagios que empiezan a subir en el país», el Gobierno tomará los «recaudos que tenga que tomar para que no volvamos a pasar por lo que vivimos», al encabezar el brindis y el saludo de fin de año con los trabajadores de la Casa de Gobierno.

Al ofrecer unas palabras y expresar su agradecimiento Al personal de la Casa Rosada desde el Patio de las Palmeras, Fernández sostuvo que «cuando todos empezábamos a tranquilizarnos y creíamos que ya estaba todo superado, aparece una nueva cepa del virus en Europa y es empezar a remar todo de vuelta».

El jefe de Estado destacó «el esfuerzo y el trabajo» para «minimizar al máximo los efectos negativos de la pandemia» y agregó que «el año termina con un sabor ambiguo» porque «por un lado, tenemos la alegría de poder sobrellevar toda esta crisis enorme que el coronavirus nos dejó», aunque también «con la tristeza de haber perdido a más de 40 mil argentinos que todos recordamos».

El mandatario aseguró estar «tranquilo» por la administración de la pandemia y consideró que ese fue un logro que comparte con los trabajadores estatales: «Esto es algo que quiero agradecer de corazón y darles las gracias».

«Todos estuvieron presentes cuando los necesitamos para sacar adelante al país en un momento muy difícil. Les garantizo que nada es más feo que gobernar en una pandemia, porque uno siente que está gobernando en lo desconocido y no sabe qué es lo que puede pasar diez minutos después», apuntó el mandatario.

Luego de agradecer a los periodistas acreditados por trabajar en la pandemia, Fernández expresó que su deseo es que «el año que viene podamos dar vuelta la página y remontemos a la Argentina todo lo que debemos remontarla» para lograr que «todo lo que nos tiró para abajo se convierta en fuerza y en un impulso para alcanzar el objetivo de tener un país con más desarrollo, más igualdad y más equilibrio».

«Volvimos para ser mejores y todos los días hacemos el esfuerzo de ser mejores de lo que fuimos. Por eso salud a todos y todas, Feliz Navidad y el mejor año para todos ustedes», cerró el mandatario, levantando su copa, acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el vocero presidencial Juan Pablo Biondi.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario