Un grupo de estudiantes de sexto año de distintas escuelas secundarias de Mar del Plata pidieron a las autoridades municipales culminar esta etapa en las aulas.

Una docena de alumnos de último año del nivel secundario se reunieron en las escalinatas de la Rambla y, protocolo mediante, visibilizar el pedido para que puedan despedirse junto a sus compañeros en las aulas.

El estudiante Gerónimo Rosso, uno de los impulsores de esta movida, expresó que «le pedimos al intendente Guillermo Montenegro y al secretario de Educación, Sebastián Puglisi, volver a clases el último mes para poder darle un cierre a esta etapa única y especial como es la secundaria».

«Pedimos volver con protocolo; pedimos por única y última vez poder entrar a nuestra escuela y despedirnos JUNTOS, tal como lo soñamos al principio de este año», agregó en las redes sociales.

Estudiantes en la Rambla

Cabe recordar que el Intendente se mostró a favor de la vuelta presencial de los últimos años, pero la decisión final corresponde a la Provincia.

Montenegro expresó durante un encuentro virtual con estudiantes del Instituto Ayelen que, junto a Puglisi, realizan las gestiones pertinentes para que, respetando protocolos y medidas sanitarias, se pueda cumplir con esa posibilidad.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario