Dadas las dificultades que muchos jóvenes están enfrentando a raíz del encierro por la pandemia del coronavirus, la Fundación El Arte de Vivir está llevando a cabo un programa especial llamado YES!+ PLUS, que busca reducir los niveles de estrés y ansiedad e incrementar la energía a partir de profundas técnicas de meditación, respiración y yoga.

Dirigido a personas de entre 18 y 32 años, el programa imparte herramientas para que los participantes optimicen el uso del tiempo, adquieran mayor concentración y desarrollen su máximo potencial. Además, las dinámicas grupales y los procesos de introspección les permiten moverse hacia sus ideales en la vida con tranquilidad, creatividad y energía, sin inhibiciones ni barreras personales.

El seminario completo tiene una duración de 15 horas divididas en 5 días, donde los participantes logran una profunda conexión interior.  “Estamos ofreciendo una serie de clases introductorias gratuitas para que todas y todos los jóvenes puedan tener una experiencia y descubrir los beneficios de estas milenarias técnicas”, comentan las voluntarias.

La próxima tendrá lugar el miércoles 6 de mayo a las 18 horas. Las inscripciones están abiertas con un cupo limitado (Paola – 2235390417).

Las técnicas que se enseñan favorecen la eliminación de toxinas en el organismo, lo que redunda en beneficios físicos y emocionales. Además, se logra un impacto positivo en el sistema nervioso, endócrino e inmunológico. El hilo conductor es la poderosa técnica de respiración Sudarshan Kriya, cuyos efectos sobre el estrés, la depresión y las emociones negativas en general han sido comprobados en recientes investigaciones de la Universidad de Harvard.

Acerca de EL ARTE DE VIVIR

El Arte de Vivir es una organización internacional, educativa, de servicio y humanitaria, que ofrece programas en más de 150 países en todo el mundo. Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir, es un líder humanitario y espiritual reconocido mundialmente por su campaña en busca de una sociedad libre de estrés y violencia.

Durante las últimas tres décadas, Sri Sri Ravi Shankar se ha dedicado a promover los valores humanos, la resolución de conflictos y la armonía interreligiosa. Sus proyectos de servicio y programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a más de 20 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida.

El arte de vivir también ofrece programas especiales para reducir la violencia en las escuelas, rehabilitación de personas privadas de la libertad, enfermos terminales, adictos y comunidades en zonas de riesgo. 
Para más información acerca de los cursos y las fechas: cursos.elartedevivir.org/yesplusonline


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario