El Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura, UTOI, Desarrollo Social, EMSUR, Dirección Operativa de Inspección General, Grupo de Prevención Motorizada y Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron, este jueves, recorridas y operativos preventivos y disuasivos en diferentes barrios de la ciudad como Vieja Terminal, Centro, San Juan, La Perla, Nueve de Julio, Estación Chapadmalal, Los Tilos, Libertad, Malvinas Argentinas, Florentino Ameghino, Constitución, Batán, entre otros barrios.

Mediante una denuncia ingresada por un vehículo estacionado en la entrada de una cochera, el CPM constató que el automóvil no contaba con chapa patente delantera y se encontraba recientemente pintado.

A través del sistema se determinó que tenía pedido de secuestro activo desde ayer al mediodía en zona centro, por lo que fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia.

Además, se colaboró con personal policial por picadas ilegales en Avenida Luro y Brasil. Se secuestraron tres motos y se trasladó a sus respectivos conductores a la comisaría. Uno de ellos tenía pedido de captura activo, licencia de conducir presuntamente apócrifa y alcoholemia positiva por lo que resultó aprehendido.

Cabe destacar que este tipo de situaciones puede denunciarse vía Whatsapp al 2236337038. Este tipo de actividades, además de ser ilegales, representan un riesgo para la seguridad de todos los vecinos.

También se llevaron adelante operativos de control de espacios públicos en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas, Plazoleta Islas Malvinas, entre otros.

Como resultado de los operativos preventivos, se secuestraron 44 motos y 3 autos por falta de documentación reglamentaria. Estos números se suman a las 175 motos y 56 autos secuestrados en lo que va de marzo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario