La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció ampliar, a partir de este martes, la retención de tareas nocturno a la totalidad del servicio en Mar del Plata y Batán.

La decisión de la cúpula sindical se produce tras cuatro días consecutivos sin servicio de colectivos producto de una protesta de una agrupación disidente a la UTA que bloquea el acceso de las cabeceras de las empresas, impidiendo la salida de las unidades.

En el caso del paro total de actividades declarado por el gremio responde a la falta de pago de los sueldos de junio y el medio aguinaldo.

En tanto, los choferes y ex choferes nucleados en la mencionada agrupación reclaman deudas que se vienen acumulando desde diciembre pasado, además de la reincorporación de trabajadores despedidos por «cuestiones políticas».

Lo concreto es que el panorama del transporte público de pasajeros en General Pueyrredon atraviesa un panorama cada vez más oscuro sin una salida en lo inmediato, atento a que las empresas no logran conformar a las partes con sus ofertas de pago.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario