El valor del tiempo en la búsqueda de un hijo

En el marco de celebrarse en junio el “MES DE LA FERTILIDAD», el jueves 25 de junio a las 18hs, se  realizará una emisión en vivo por Facebook sobre    fertilidad “El valor del tiempo en la búsqueda de 
un hijo” a cargo de la Dra. Débora Petrone y el Dr. Alfredo Elena, especialistas en medicina reproductiva en CRECER.

Los temas a tratar estarán dirigidos a personas que estén en la búsqueda de un embarazo, las mujeres que quieran preservar su fertilidad, mujeres que quieran saber hasta qué edad pueden ser madre de forma natural, qué opciones existen para ser madre pasado los 40 años, edad ideal para congelar óvulos y ovodonación.

El encuentro será en forma de charla y será el espacio oportuno para dar respuestas a las inquietudes que tengan las interesadas.

La mayoría de las mujeres no son conscientes en su juventud sobre los límites biológicos que se le presentan con respecto a la maternidad y cuando toman la decisión de ser mamá, a veces,  no les resulta fácil.

En la actualidad conocer el reloj biológico favorece a las mujeres para tomar grandes decisiones con respecto a la maternidad, una de ellas, es planificarla.

Si bien el comienzo de la pandemia afectó emocionalmente a muchas personas que tuvieron que postergar o replanificar el tema debido a la postergación de los Tratamientos, en la actualidad pueden replantearse esa necesidad y deseo de ser padres aún durante el contexto de Covid 19 ya que el centro cuenta con los protocolos de bioseguridad 
implementados para las consultas y tratamientos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?