El tren que une la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata lleg贸 a la ciudad balnearia en una prueba piloto, sin pasajeros, con vistas a la prestaci贸n del servicio en la pr贸xima temporada de verano.

Trenes Argentinos proyecta ofrecer entre cuatro y cinco frecuencias diarias durante la temporada, limitadas al 60% de capacidad de pasajeros, m谩s las bandejas automovileras.

Luego de siete meses sin actividad, el tren lleg贸 a Mar del Plata sin pasajeros, debido a la pandemia de coronavirus, todav铆a sin fecha confirmada para el restablecimiento de los servicios, aunque el Ministerio de Transporte de la Naci贸n autoriz贸 la reanudaci贸n de los trenes interurbanos.

La formaci贸n que arribo a la estaci贸n Ferroautomotora marplatense s贸lo trasladaba insumos, que fueron recibidos por autoridades del municipio de General Pueyrred贸n y trabajadores del sector.

Trenes Argentinos Operaciones trabaja para rehabilitar los servicios ferroviarios de cara a la pr贸xima temporada de verano 2020/21, cuando prev茅 incorporar frecuencias adicionales y que el tren a Mar del Plata combine en General Guido con el servicio a Divisadero, de Pinamar. (T茅lam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario