La Secretaría de Seguridad municipal intervino, a partir de la denuncia de los vecinos, a través del WhatsApp Municipal, en una fiesta privada con 44 personas de entre 20 y 40 años.

El hecho se produjo en un domicilio de calle Larrea al 2400 y tal cual lo establece los alcances del ASPO no están permitidas las reuniones sociales en Mar del Plata.

En diálogo con LU6 AM760, el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, sostuvo que «es una gran irresponsabilidad de quienes convocan y de quienes asisten que además ahora tienen una causa en la justicia».

En ese sentido, se labraron infracciones a los 44 participantes por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal y el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/ se le dio intervención la fiscal Laura Mazzaferri, titular de la Fiscalía Federal Nº 1.

La Secretaría de Seguridad recordó que puso a disposición un número telefónico para enviar vía WhatsApp información sobre posibles reuniones sociales. Ante este tipo de casos escribir al 2234368599 informando descripción, dirección, barrio y foto y/o video, en caso de poder adjuntarlo.

«Lamentablemente todas las noches intervenimos en diferentes fiestas y reuniones y nn muchas oportunidades nos apedrearon los vehículos», reconoció Oroquieta.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario