El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, encabezó con un emotivo mensaje el recuerdo de los campeones del mundo del primer mes que pasó de la conquista en Qatar 2022.

A través de su cuenta oficial de Instagram y justo desde Doha donde volvió con su club, Paris Saint Germain, el astro escribió unas sentidas líneas para recordar el primer mes desde la final contra Francia junto a un video con los mejores momentos musicalizado con la canción «Brindis» de Soledad Pastorutti.

«Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos», inició Messi justamente desde Qatar, donde está de gira con Paris Saint Germain.

«Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuántos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…», agregó sobre los recuerdos de la concentración en la Universidad de Qatar.

Luego, el 10 le dedicó un párrafo al especial acompañamiento de su familia en cada partido y a los miles de argentinos que viajaron a Medio Oriente para verlo disputar su ¿último? Mundial.

«Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina», continuó.

«Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!», completó Messi, el mejor jugador del Mundial Qatar 2022.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, también se sumó a la celebración del primer mes y aseguró que «no habrá nada igual».

El líder de la «Scaloneta» utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar el siguiente mensaje: «A un mes del sueño de TODOS, no habrá nada igual. Ver feliz a TU gente tiene un valor incalculable. Vamos Argentina de mi vida».

En la primera media hora posterior a la publicación, el mensaje ya tenía más de cuatro mil comentarios entre los que se destacaban los agradecimientos y el pedido de renovación del contrato acordado con la AFA hasta 2026.

En las primeras horas del día, la cuenta oficial del seleccionado argentino fue una de las primeras en un postear un mensaje alusivo al primer mes que pasó desde el 18 de diciembre de 2022.

«Ya ganamos la tercera…¡Ya somos campeón Mundial! A un mes de la obtención de la gloria», publicó la cuenta de la Selección Argentina en las redes sociales.

«A un mes de la justicia divina en el fútbol. A un mes del día más feliz de nuestras vidas. A un mes de una imagen eterna. A un mes de la tercera estrella. Somos campeones del mundo ¿Cayeron?», escribió, por su parte, el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia.

Los jugadores campeones del mundo también se sumaron al festejo por el primer mes de la final contra Francia en el estadio Lusail y realizaron distintos posteos en redes sociales. (Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *