Tras el éxito rotundo del Tour Vueltas a su paso por Latinoamérica que incluyó 15 conciertos en 6 países y miles de asistentes, el artista español llega a Mar del Plata con un formato más íntimo y  acústico para unirse a su público el miércoles 25 de enero a partir  de las 21 horas en Abbey Road (Juan B Justo 620).

Pedro Pastor hace un recorrido por todo su repertorio compuesto  por 5 discos y en esta oportunidad está acompañado por Álvaro Navarro que contribuye con su guitarra, sus tres cubano, flauta y voz.

Canciones de ida y vuelta, ritmos y timbres que viajan desde el  Caribe hasta España, desde el Congo hasta los Andes y esas letras agudas y directas que identifican al cantautor.

 Su música aborda diversos asuntos como el amor, la libertad, el  movimiento y los viajes. Pero también se pregunta por el  territorio, el conflicto armado y la memoria histórica que atraviesa el país y toda América Latina.

Al describir su arte inundado de consciencia, Pedro Pastor analiza  desde la autogestión, el mensaje que brinda, sin dejar de lado a la memoria, sensibilidad, libertad, que son un motor de su música.

El artista ha viajado casi en exceso y con respecto a sus visitas a  nuestro continente expresó: “Primero está la experiencia musical con tantos ritmos y diversidad del continente, luego está la experiencia humana. América respira distinto, hay un lenguaje  metafísico de la calle, salir, hablar con todo el mundo y compartir. Creo que hay una búsqueda más profunda por las emociones.  Todo esto es muy inspirador”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja un comentario