La astrología es una forma distinta de adivinación que busca interpretar el movimiento de los cuerpos celestes. Se dice que los planetas, el Sol y la Luna tiene un gran impacto en la vida humana. Cualquier forma de astrología tiene como objetivo estudiar ese impacto.

Existen diferentes formas de astrología que prevalecen en todo el mundo, todos tienen como objetivo descubrir de qué manera se comportan los cuerpos celestes y cómo afectan a los seres humanos y al mundo natural que nos rodea.

Los astrólogos y sitios web expertos como Tarotlogia aseguran que la danza cósmica que tiene lugar en lo alto del cielo les proporciona un inmenso conocimiento sobre el pasado, presente y futuro del mundo y sus residentes.

La astrología puede considerarse una ciencia metafísica, ya que trata temas que están mucho más allá del ámbito físico. Todas las teorías astrológicas conducen a los mismos conceptos basados en la premisa de los movimientos celestes en la historia del tiempo.

Sabés que el universo tiene planetas y personas que nacen todo el tiempo. La hora del nacimiento le da a cada individuo una Carta astral. Los planetas y las estrellas en movimiento afectan las energías temporales de esas cartas natales y, por lo tanto, impactan directamente la vida de los que nacen. La astrología tiene como objetivo estudiar ese impacto a detalle.

Existen diferentes géneros de astrología en el mundo. Alguno de ellos son la occidental, védica india, la china, la horaria, etc.

Hoy aprenderás un poco más acerca de todo esto, leé hasta el final y conocé este mundo tan interesante.

Astrología occidental

Este tipo de astrología utiliza los detalles de nacimiento de una persona, como la hora y el lugar para crear una carta natal que determina la influencia cósmica de las estrellas y los planetas.

Se le conoce comúnmente como astrología de los signos solares, ya que utiliza el sistema tropical donde la posición del Sol se fija alrededor de lo que se considera como el cinturón del zodíaco.

Esto significa que tiene en cuenta la posición del astro rey en la fecha de nacimiento y la usa para encontrar el signo solar.

Astrología Védica

También es conocida como la astrología hindú y es una faceta importante en los rituales hindúes.

Desde el nombramiento de un recién nacido, comprar un automóvil, medir la compatibilidad de los signos (https://tarotlogia.com/compatibilidad-signos/)y el matrimonio, esta astrología está presente en la vida diaria de muchos hindúes. El gobierno de la India la denominó la ciencia de los cuerpos celestes. Y, de hecho, se está enseñando en varias universidades de la India como disciplina. Este tipo de astrología se basa en el sistema sideral que considera la posición de las estrellas además del sol y los planetas.

Astrología china

Utiliza los principios únicos de ‘yin’ y ‘yang’ (energías masculinas y femeninas), los cinco elementos (aire, tierra, fuego, metal y agua), los conceptos de cielo y tierra y el luni-solar (Sol y Luna), a diferencia de cualquier otro sistema astrológico.

En este sistema, hay cinco planetas clásicos asociados con cada elemento, a saber, Venus (metal), Júpiter (madera), Mercurio (agua), Marte (fuego) y Saturno (Tierra). Al igual que otras formas de astrología, la astrología china también cree que el destino de una persona está controlado por la posición de los planetas en el momento del nacimiento. Tiene un sistema de un ciclo de 12 años de signos de animales donde cada año está representado por un animal.

La astrología como disciplina ha resonado en los seres humanos de todo el mundo durante miles de años. El hilo conductor es la creencia de que la vida de una persona está regida por el movimiento de los planetas celestes. Se puede decir con seguridad que la astrología en sus diversas formas y facetas es un tema muy interesante.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario