Un joven denunció haber sufrido golpes pasadas las 5 de la madrugada de este miércoles 10 de enero a la salida de un boliche bailable ubicado en la escollera norte.

De acuerdo al testimonio del joven agredido, el episodio sucedió cuando se detuvo a sacar una foto del amanecer y en tales circunstancias un hombre de seguridad del local, golpeó a la persona de una manera muy violenta para que abandonara el lugar.

“Parecía drogado, sin mirar qué estaba haciendo, sacando a la gente por inercia”, contó Ignacio, la víctima.

Cabe destacar que esta situación se repite noche a noche en los boliches de la ciudad balnearia, la cual recibe a muchísimos turistas y marplatenses que acuden para divertirse.

«Los de seguridad no están capacitados para enfrentar esta tarea, ya que incitan a la violencia y protagonizan secuencias donde más de una persona sale lastimada», afirmó.

Ignacio agregó que «el jefe de seguridad en vez de calmar a él seguridad lo incentivó a que me sacara nuevamente cuando pedía explicaciones del comportamiento de su empleado».

“Vine a bailar con amigas, a pasar un buen momento. A mi no me pegaron tanto como a otras personas que vi que sacaron”, resumió Ignacio.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario