Denuncias de malos tratos y de comida por debajo de los niveles de calidad permitidos llegan desde el Merendero de la Colonia Chapadmalal, cuyos integrandes además afirman que temen “que un abuelo sufra una intoxicación peligrosa”.

El funcionamiento de la temporada en los tradicionales edificios de la zona sur, ha dejado que desear según las calificaciones que las organizaciones sociales que han asistido dejaron al retirarse.

“Las delegaciones que asisten a las colonias de Chapadmalal califican con un 3, como mucho, el servicio que les brindan”, alertaron.

A su vez, desde el Merendero denuncian que el director de las Colonias, Sergio Salinas Porto, no se encontraría en situación de dirigirlas.

“Porto no debería ejercer ese cargo, que le ha brindado el Ministro Lammens, ya que si bien se dice presidente del Frente Grande, se pudo comprobar que figura en los padrones oficiales como Afiliado al Partido Justicialista. Y militantes del PJ aseguran que habría votado en las internas, pruebas que debería confirmar la Justicia Electoral. Lo cierto es que el puesto que ocupa es de un partido al que finalmente no pertenece, osea, lo está usurpando”, indican.

Este verano, llegaron al complejo creado por Juan Domingo Perón, “compañeros de organizaciones sociales provenientes desde La Rioja, Chubut, La Pampa y GBA. Pero lo que más nos preocupa es que en marzo llegan los jubilados y hay que cuidarlos. ¿Cómo hacerlo con menúes que rondan solo los mil pesos por día?”, se preguntaron.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Que tiene que ver el merendero con los hoteles? Sí abonan $2000.- x noche pretenden desayuno almuerzo y cena por más de $1000.-?? Entonces busquen alojamiento en hoteles que no sean de bienestar social…

  2. Mucha politica kaka de la competencia busca ensuciar a la empresa maximia para obtener el manejo de la totalidad de los hoteles siempre lo mismo estas k ensucian todo lo que tocan , aparte los que denuncian no son un merendero real es manejado por punteros políticos de la zona los mismos que traen gente a usurpar tierras y casas cierren el orto .

Deja un comentario

Deja tu comentario