Felipe Pigna fue declarado «Visitante Notable» por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon. El reconocimiento fue entregado por el edil Vito Amalfitano, autor de la iniciativa, antes del comienzo del ciclo «Verano Planeta 2020» que inauguró este lunes el historiador en el Costa Galana con la presentación de su último libro «Los cuentos del Abuelo José» ante un salón colmado.
En diálogo con Martín Kobse, Pigna repasó la vida de San Martín, sus inicios como militar en España, las batallas por la liberación e independencia de Argentina, Chile y Perú, y particularmente su vínculo con su hija y sus nietas. Al finalizar la charla el autor contestó preguntas del público y firmó ejemplares de su amplia obra literaria.
El ciclo «Verano Planeta» cuenta con el patrocinio del Banco Hipotecario. La semana próxima llegarán al encuentro de escritores Florencia Etcheves y Guillermo Martínez en lo que será el primer dueto de la temporada. El lunes 13 en Mar del Plata y el martes 14 en Pinamar, con acceso libre y gratuito.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario