El primer tiempo finalizó 1 a 0 con victoria de Talleres, gracias a una jugada que comenzó por el lado izquierdo del ataque cordobés y finalizó en un gol de Benavidez después de una muy mala respuesta de los defensores de Boca que no supieron despejar la pelota. Talleres a lo largo del primer tiempo logró atacar y generar espacios más que nada en el centro de la cancha, teniendo también chances de marcar el segundo gol.

En cambio, el Xeneize tuvo un flojo desempeño en los primeros 45 minutos, bastantes posibilidades de goles pero muchas tapadas del arquero Guido Herrera y algunas malas definiciones de Cavani y Merentiel. Por momentos las conexiones entre los jugadores no eran buenas y les costaba poder llegar a la zona de ataque, más que nada al mediocampo de Medina, Pol Fernández y Equi Fernández.

El segundo tiempo vio el empate a los 57 minutos con un gol de penal de Cavani. Más allá de ese gol, el uruguayo estuvo con muchas chances pero malas definiciones y mala suerte. A lo largo de los últimos minutos el equipo de Almirón logró ser superior al club cordobés, pero más allá de estar en la búsqueda del segundo gol, ya hay tranquilidad en caso de empate gracias a que Sergio Romero cubre los tres palos y viene teniendo un buen desempeño.

El partido finalizó en empate y la definición fue mediante penales:

TALLERES: Nahuel Bustos comenzó la tanda de la T pero su pegada se fue por encima del travesaño muy desviada; el segundo penal si fue convertido por Barrera, que le pegó fuerte y funcionó; el tercero lo pateó Benavidez (autor del gol de Talleres) y lo erró, también muy desviado por encima del arco.

BOCA: Benedetto pateó el primero y convirtió con un remate fuerte al palo derecho de Herrera; segundo convirtió Nicolás Figal; el tercero lo hizo Cavani, esta vez no erró y le dio tranquilidad al equipo; por último definió Valentín Barco, con una pegada con poca potencia, tomando muy poca carrera e incluso frenándose para darle más pausa, lo cual le dio más épica a la definición a semifinales del Xeneize.

Boca semifinales Copa Argentina

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario