Jessica Mariana Alvarado (28) continuaba este lunes en grave estado internada en el hospital Interzonal de Mar del Plata luego de que fuera arrollada el sábado pasado por un vehículo arenero que realizaba una de las pruebas de la competencia «Safari Arena» en el distrito de Villa Gesell y en el que su pareja falleció casi en el acto.

Autoridades del centro de salud informaron este mediodía que Alvarado continuaba con cuadro reservado, en estado critico, en el sector de terapia intensiva del hospital.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando, en medio de la prueba «carrera areneros 1300» de la competencia «Safari Arena», el conductor Osvaldo Tizera (29) perdió el control de su vehículo y embistió a Alvarado y a su pareja Hernán Diaz (35), quienes se encontraban como espectadores sobre un médano.

Tanto Alvarado como Díaz son oriundos del distrito de Villa Gesell.

Tizera, oriundo de la localidad de Ostende, partido de Pinamar, deberá declarar ante la justicia por el delito de «homicidio culposo y lesiones graves».

Como consecuencia del accidente falleció a los pocos minutos Diaz, en tanto que su pareja fue trasladada al hospital municipal de Villa Gesell, pero a raíz de la gravedad de las lesiones fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de esta ciudad.

Luego de este hecho, la organización del evento «Safari Arena» suspendió la actividad que se iba a desarrollar el domingo. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario