Un grupo de vecinos acompañados por el artista local Norman (Payaso Marote) caracterizado como un árbitro de fútbol, marcaron en semáforos el distanciamiento social y promovieron el uso de tapaboca.

«En vísperas del verano y los días lindos, es indispensable que no nos olvidemos de todos los cuidados que ya aprendimos hace meses» enfatizó Damian Amado propulsor de la actividad.

«La participación de un artista local en la iniciativa nos otorgó alegría ya que con un poco del juego de ‘amonestar’ a los que tenían el tapaboca en la pera o en el bolsillo, divirtió mucho a los automovilistas».

Desde Plaza Mitre por los semáforos de Av. Colón, Plaza Colón, Buenos Aires, Rivadavia y Peatonal San Martín se llevó a cabo la acción.

Se trata de la primer actividad que realiza públicamente este grupo de vecinos en pandemia «Queremos un verano responsable, por eso volveremos a hacerlo antes del comienzo de la temporada, la próxima seguramente será una acción en la playa».

Damian Amado hace algunos años que promueve este tipo de actividades y fue impulsor de «Conductor designado» dónde en los bares y boliches de la ciudad se le invitaba las bebidas sin alcohol al responsable de manejar esa noche.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario