El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – IX Distrito informa que el jueves 30 de noviembre a las 18.30h se llevará a cabo el acto de celebración del Día del Médico.

En el encuentro se otorgará un reconocimiento especial a los doctores que cumplen 50 años de carrera médica: Jorge Abait, Rele Baillieu, Hector Barbero, Daniel Cabral, Ana Cantore, Danilo Carnero Vargas, Victor Dilleto, Rafael Galindo, Nestor Garrido, Mauro Gaspari, Carlos Lopérfido, Maria Lorenzo Paz, Herminio Marino, Hector Morales, Juan Manuel Prieto, Luis Quaglia, Pablo Qualina, Eduardo Ríos y Raúl Sacchetti. 

Se entregarán 86 diplomas y medallas a médicos que cumplen 30 años de ejercicio profesional, 38 diplomas a médicos jubilados y 41 diplomas de especialistas.

La reunión a desarrollarse en los salones de un hotel de la zona de Punta Mogotes contará con la presencia de las autoridades del Colegio encabezada por su presidente, doctora Marta Inchaurrondo, y estará acompañada también por representantes de otras organizaciones médicas y académicas.


Deja un comentario

Deja tu comentario