Comenzó la 55° Semana Internacional del Yachting, organizada por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino.

Con cerca de 600 barcos de distintos lugares del mundo, este evento es uno de los más importantes del verano.

Mientras muchísimos barcos salían a entrenar la Clase F18 partió para completar tres pruebas que comenzaron con viento de 20 nudos del Norte y luego fue bajando y rotando hasta llegar a los 12 nudos del Noreste. La tripulación conformada por Agustín Krevisky y Juan Martín Benítez viene liderando la tabla, seguidos de Sergio Mehl y Nicolás Aragonés. Completan el podio Cruz González Smith y Mariano Heuser.

“La flota se puso muy competitiva, llegamos al primer barlovento los primeros cinco barcos muy juntos” dijo Benitez.

Este domingo continuarán las regatas para esta clase. El resto de las clases comenzarán el lunes 3, salvo la clase Laser que comenzará el 5.

Del 1 al 8 de Febrero casi 600 competidores de Argentina, Brasil, Bermuda, Canada, Chile, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Paraguay y Uruguay, se darán cita en las aguas marplatenses para varios días de regatas en la mejor cancha del país.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?