El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Mar del Plata informa con pesar el fallecimiento del Dr. Juan Carlos París, acompañando a la familia y al Colegio de Abogados en este difícil momento.

El Dr. Juan Carlos París, de destacada trayectoria profesional y académica, desempeñó varios cargos en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mar Del Plata, fue consejero titular del Consejo Directivo; secretario y luego presidente por los períodos 1986-1990 y 1990-1994. En tanto que en el Colegio de la Provincia de Buenos Aires fue miembro del Consejo Superior; secretario, vicepresidente y secretario del Consejo de Administración de la Fundación Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO).

Asimismo se desempeñó como decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, por el período 2000/2004 y decano interventor en la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social de dicha Universidad, entre mayo 2009 y abril 2010.

Se desempeñó como conjuez de la Excma. Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, conjuez de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, designado por el Consejo de la Magistratura, Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, además de conjuez del Tribunal Oral Federal de Mar del Plata.

Desde 1973 ejerció su profesión como abogado, destacándose en su lucha por los Derechos Humanos y sembrando el respeto y el cariño de cuantos lo trataron durante su dilatada y destacada trayectoria


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario