Con el fin de valorar la región y entorno natural, el próximo sábado 17 de febrero se llevará a cabo el 1er Encuentro de Cultura y Sustentabilidad en Chapadmalal.

Música, transporte, decoración,  gastronomía y actividades dispuestas al servicio de lo verde desde las 17, con el apoyo de las áreas de Cultura, Servicios Urbanos, Ambiente y Desarrollo Sostenible y Delegación Chapadmalal.

El encuentro será en la Plaza Central Estafeta, al aire libre y la mayor parte a la luz del día para no consumir demasiada energía de la red eléctrica, dando lugar al «autoabastecimiento» con energía natural.

Dentro de la propuesta gastronómica promueven que los productos sean preparados con materias primas de la zona, naturales y obtenidos en los locales próximos; además el uso de vajilla reutilizable y aceptación de vajilla del visitante.

También habrá feria de artesanos, información sobre medio ambiente y Sustentabilidad, producciones ecofriendly y varios números musicales de artistas de Chapa: Cisne Elocuente, S.T.A.R, Urteaga, Amargos Chimangos, Los Electricistas y los reconocidos Shinkaleros.

Las acciones que se llevarán a cabo, buscan brindar oportunidades inclusivas de valoración e interpretación del entorno natural, evitando la generación de residuos innecesarios y reciclando aquellos que no se puedan evitar.
Desde su concepción, este encuentro  se organiza para homenajear nuestra Chapadmalal y brindar a los habitantes y visitantes una oportunidad de disfrutar de su entorno mediante actividades que les permitan interactuar con el espacio y con el maravilloso entorno que rodea.


Deja un comentario

Deja tu comentario