La atleta argentina Belén Casetta manifestó toda la frustración por su desempeño en la prueba de 3000 metros con obstáculos en los Juegos Olímpicos de Tokio y advirtió que su penúltima ubicación en la serie clasificatoria obedeció “a una contractura en el gemelo derecho”.

“Se me contracturó el gemelo derecho y no pude más. Sólo quise terminar” comentó la marplatense, de 26 años, que finalizó en la duodécima posición con un registro de 9m. 52s. 89/100, muy lejos de la ganadora, la oriunda de Bahrein, Winfred Yavi.

“Siento bronca porque justo esto me pasó acá” indicó la poseedora del record nacional y sudamericano de la distancia, con un tiempo de 9m. 25s. 99/100.

“Me quiero olvidar de esto lo más rápido posible”, dijo Casetta, para manifestar también que vivió una “sensación estresante” durante su estadía en la Villa Olímpica de la capital japonesa, a partir de la situación que se dio con su colega Germán Chiaraviglio, quien arrojó resultado positivo en coronavirus y no pudo competir en salto con garrocha.

“Tuve nervios todos los días para que no me diera (resultado) positivo (de coronavirus). Ahora me vuelvo a casa y quiero olvidarme de todo”, insistió en conferencia de prensa, apenas concluida la prueba. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario