Como en cada cambio de estación la ONG «Casa de 20» se prepara para la última Siembra de Libros del año en Mar del Plata y Batán, y abre una nueva convocatoria para que todos los vecinos puedan acercar sus libros y sumarse a la actividad.

Este programa de promoción de la lectura y acceso al libro se ha convertido en un clásico de la ciudad y en cada cambio de estación, desde hace 6 años, invita a los amantes de la lectura a participar en la “siembra” de libros.

En esta oportunidad, la ONG invita a todos los vecinos a participar donando libros de todas las temáticas y géneros que estén en buen estado (no se recibirán enciclopedias, material escolar de ningún nivel, fotocopias ni diccionarios por tomos).

Para ser parte de la actividad pueden acercar sus donaciones a la sede de Casa de 20, en 20 de septiembre 1744 entre Rivadavia y San Martín, de lunes a viernes de 13 a 17 hs.

La Siembra de Libros celebra el próximo 21 de Diciembre su edición Nº 26 de 10 a 19 hs en su sede y en distintos espacios públicos de General Pueyrredon y convoca  a marplatenses y batanenses a ser parte de este programa que ya lleva más de 43 mil libros liberados/sembrados con el único objetivo de promover la lectura y crear puentes hacia el conocimiento, la imaginación y la fantasía.

Contacto
Facebook @ONGCasadeveinte
Instagram casadeveinte
X @Casadeveinte
Mail casadeveinte@gmail.com o por mensaje de WhatsApp al 223-5926049


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario