El diputado provincial de La Libertad Avanza, Alejandro Carrancio, salió a cruzar duro al gobernador Axel Kicillof ante la postergación del discurso del mandatario ante la Asamblea Legislativa.

“Actúa como un irresponsable”, remarcó el marplatense. “Piensa más en responderle al Presidente, que en la Provincia de Buenos Aires”, fustigó Alejandro Carrancio.

Este viernes, se aprobó un cuarto intermedio de la Asamblea Legislativa de la Provincia de Buenos Aires, que posibilito al Gobernador Axel Kicillof, posponer su discurso de apertura.

Esta situación, inédita en la historia del parlamento bonaerense, generó la reacción de muchos legisladores opositores, tal es el caso de Carrancio quien afirmó: ”Es una vergüenza que no se permitió hablar ante el pedido del cuarto intermedio, pareciera que los representantes de los bonaerenses tenemos que acatar sin discutir los caprichos del Gobernador”.

Finalmente, el diputado marplatense se mostró indignado por la forma de votación y sostuvo que “nadie sabe cómo salió la votación porque nadie los contó”, finalizó


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario