Mar del Plata, noviembre del 2023.- Por tercer año consecutivo, Camuzzi desarrolló en la ciudad de Mar del Plata el programa “Cocinas para Crecer”, junto a Asociación Conciencia.

De esta manera, un total de 90 emprendimientos pasaron por el programa de responsabilidad social empresaria de la compañía, que tiene como principal propósito capacitar en habilidades gastronómicas y de negocio a personas provenientes de contextos de vulnerabilidad social.

En alianza con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) el curso permite que los participantes obtengan el certificado habilitante como “Ayudante Gatronómico”, una valiosa herramienta de empleabilidad.

La esencia de “Cocinas para crecer” radica en la firme convicción de que la formación en oficios tiene el poder de transformar las vidas, convirtiendo los sueños nacientes de muchos emprendedores en proyectos concretos – en este caso gastronómicos – que representen una fuente de ingresos que contribuya al desarrollo social y económico de los participantes.

Durante esta edición del programa los participantes contaron con capacitaciones grupales e individuales entre las que se destacaron clases sobre técnicas de cocción y manipulación de alimentos, panificados, pastelería entre otros; como así también otras vinculadas al desarrollo de su propio negocio como precios, construcción de marca y desarrollo de logo. Además, al finalizar la edición, los 30 emprendedores recibieron de parte de Camuzzi un capital semilla para crecer en sus proyectos.

De esta manera, Camuzzi refuerza su compromiso con la educación y reafirma los objetivos de su estrategia de sustentabilidad: impactar positivamente en las comunidades donde opera, crear futuro a través de la educación y la formación de habilidades para el empleo, fortalecer la cadena de valor, integrar los principios de responsabilidad social en la toma de decisiones y brindar un servicio de calidad cuidando el ambiente.

Acerca de la compañía

Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, cubriendo el 45% del territorio nacional en dos regiones contiguas. Bajo un complejo sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales de extensión, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Para mayor información
Gerencia de Relaciones Institucionales
institucional@camuzzigas.com.ar
www.facebook.com/camuzzigas
www.instagram.com/camuzzigas


Deja un comentario

Deja tu comentario